Hola! Estoy muy contenta de presentarles hoy este post por una invitada muy especial para mi. Espero que disfruten y se rian como lo hice yo al leerlo.
Helenation

Guest Post por Depri Mida

Esta semana me ha tocado tomar una de las decisiones mas difíciles de mi vida.
Me he deprimido, he insistido, he tratado por todos los medios de resolver de otra manera. He llorado, he gritado, me he culpado cada hora del día .
Pero, no , no hay otra solución, tengo que enfrentarlo. Tengo que ser fuerte. TENGO QUE DESHACERME DE LA ROPA QUE NO ME SIRVE.

Quizás exagere un poco, pero es solo un poco. Debo reconocer que a pesar de mi “cierta edad”, las libras que tengo de más no son tantas. Tengo ropa de hace mucho años que aún me sirve. Pero la cintura, ¿qué le pasó a mi cintura? Siempre fui de cintura pequeña. Fuiiiiiiiii. Tengo que vivir con eso. Pero quién no se aferra a la idea de que “me va a servir otra vez”.

Me pruebo algunas cosas una y otra vez. Nop, no me cierra, o sí, sí me cierra pero corro el riesgo inminente de morir cortada a la mitad, o por falta de aire…Y así sigo, por unas cuantas horas, en la probadera, sin éxito alguno, por supuesto.

Resultado: cuatro bolsas enormes de Old Navy, repletas de mi glorioso pasado .

Estoy consciente de que, definitivamente, no voy a “enjovenecer”. Y con lo “activa, deportista” que soy, el milagro no va a ocurrir por los momentos.
Así que, de una vez y por todas, la ropa se va.
Y cuando vuelva a ser flaca, me compro ropa nueva.

PD. Dejé solo un par de jeans, allaaaaa, en el fondo del closet, porque quién sabe si un día…

Depri Mida

Photo Credit: Recipe Publishing

13 Responses to Decisiones… como cuestan

  1. Tracy says:

    Me encanta tu post! Creo que casi todas las mujeres del mundo pueden relacionar con tus palabras. Yo también tengo ropa en mi closet que tengo que tirar – tengo que aceptar que no me sirve… Tal vez, un día, pero ahora no, y mejor la dono para que alguien puede usarla en vez de dejarla sin uso en mi closet.

    Gracias. Ya me motivaste. Este fin de semana, voy a limpiar mi closet.

  2. Ana (Pinita) says:

    Me reí un montón con el post, porque tengo dos bolsas grandes de ropa talla S arriba en el closet para cuando vuelva a mi talla, después de que tuve a mis hijas no he vuelto a ser como antes…creo que voy a tener que asumirlo! no voy a enjovenecer!!jaja tendré que deshacerme de ella, y cómo dices en el post, si adelgazo, compraré ropa nueva!! un beso grande…

  3. Otra Depri Mida says:

    Yo tambien estoy como Depri, tengo que aceptar el hecho que hay que limpiar el closet y aceptar la nueva talla, hasta los zapatos me quedan apretados! Que bueno que existe Goodwill que se va a llenar de cosas “nuevas”

  4. Yo says:

    Me alegra haberte hecho reir Pinita, y no dejes de avisarme para comprar juntas cuando adelgacemos :) Gracias por leer.

  5. pues me uno al club.. parezco una pelota de playa
    Maybelline @ Naturalmente Mamá recently posted..Miércoles Mudo ~ Feliz

    • admin says:

      Me hiciste reir!
      yo tengo que limpiar el closet urgentemente…todavia tengo unas camisetas del ’91

  6. ana says:

    yo tengo un pantalón bello de cuero talla 26 guardado hace 7 años ya, me lo puse solo 3 veces pero no me puedo despegar de el :-(

  7. Carolina says:

    Ai andamos muchas para no decir que asi ando YO jajajajaja. La semana pasada saqué una bolsa de las negras de basura llena de ropa que tenía guardada “para cuando rebaje” me harté y la regalé.
    Igual que tu,el día que rebaje me compraré la ropa actualizada. Ni modo!!

  8. Yo says:

    Ana, un pantalon no ocupa mucho espacio en el closet ni en la conciencia. Guardalo. Uno nuuuunca sabe :)

    Carolina, te uniras al grupo de futuras y delgadas compradoras ;)

  9. willona says:

    Even with my limited Spanish, I totally get it. Oh yes. I get IT!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.
%d bloggers like this: