Emilio Estefan's Sound Machine Headphones

Audifonos Emilio Estefan’s Sound Machine disponibles en Target

La música es compañera de jornadas de trabajo, juegos, ejercicio y reuniones con amigos. Y en estas Navidades es un regalo muy especial. Las opciones son infinitas y las maneras de regalarla son bastante amplies – desde un gift card de iTunes, Google Play o Amazon hasta una membresía de Spotify. ¡Si es música que llegue!

En esta ocasión hable con mi amigo Humberto “El Gato” Rodriguez, a quien si eres de Miami probablemente escuches en las mañanas por Mega 94.9, y le pregunte cuales eran sus recomendaciones para estas Navidades. Aquí nos dejo tres muy interesantes.

 

3panel-outside-out VIDA de DRACO
Un Album que es como tener muchos en uno sólo. Y la razón es que hay colaboraciones de Artistas como Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz, Marc anthony, Juanes, Shakira, entre muchos otros, que dijeron presente al artista boruca, en una producción que recoge los más grandes éxitos del ex-menudo, y que es el símbolo de DRACO en su regreso a la música después de padecer cáncer en el hígado y ser sobreviviente de cáncer hoy en dia.

lorde-pure-heroine-ddotomen
PURE HEROINE de LORDE
Es el album debut de una de las voces más frescas de la industria. Una artista de Nueva Zelanda que con sus letras y estilo muy particular se ganó en el 2013 el aplauso de la crîtica.
Si te gustan artistas como Adele y Lana del Rey, Lorde es la continuación de su talento. Aquí puedes ver el video de su single “Royals“.

sinatra-nothing-but-best

 

NOTHING BUT THE BEST de FRANK SINATRA

Aunque es un “oldie”, una indiscutible joya de la música con una de las voces más cautivadoras de todos los tiempos.
Esta nueva versión de los grandes éxitos de “Ol Blue Eyes” ha sido re-masterizada para el deleite de pasadas y nuevas generaciones.

¿Buscas otras ideas de regalos? No dejes de ver la Guia de Regalos de Navidad de las 3 Amigas con ideas e inspiración para todos en tu lista.

 

One Response to Buena Música Para Regalar

  1. Estupenda recopilacion de buenisimos cantantes. A mi me encanta la musica, porque me relaja, me inspira y me alegra la existencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.
%d bloggers like this: