Una tienda para todos en cualquier parte del mundo.

¡El comenzar a escribir este artículo sobre El corte Ingles me es un poco difícil! Y es difícil ya que no quiero escribir el mismo sermón que todo mundo escribe cuando se trata de hacer publicidad para alguna marca, o personaje en su defecto.
Como alguien que trabaja en la industria del marketing reconozco que el consumidor actual es ya inmune a la mayoría de las campañas publicitarias y de marketing, con excepción de aquellas que se atreven a romper los convencionalismos, y eso se debe mucho en parte a que la mayoría de los “talentos” de las agencias, amén de los directores de marketing por parte del cliente, no se atreven a hablarle en una manera directa a su consumidor final, y terminan “creando” y escribiendo las mismas campañas una y otra vez. Siendo todas una copia de sí mismas.
¡Es por eso que no escribiré la misma cantaleta publicitaria que ves en todos los demás lugares! Por respeto a todos los lectores inteligentes que me leen es que escribiré de la forma más honesta y posible acerca de El Corte Ingles.
Me tomo la libertad de escribir sobre El Corte Ingles porque siempre lo asocio con un servicio al cliente sin parangón, pues ha sido ahí donde de pequeño me compraban mis juguetes cuando viajamos a España, mi padre compraba los libros de su deleite, y mi madre nos compraba la ropa a toda la familia. Es para mí una tienda que está hecha a la medida de todo el mundo, donde cada miembro de la familia puede encontrar algo de su interés. Todo esto acompañado de un estilo exquisito en el diseño y acomodo de todas sus tiendas.
Es por eso que te invito a que conozcas un poco más de este almacén que es el orgullo de España y sinónimo de calidad en todo el mundo. ¿Sabías que sus orígenes datan de finales de los 1800, y que es la tienda departamental más grande de España, y la numero cuarenta del mundo de acuerdo a su volumen de ventas?
Todos estos años de éxito ininterrumpido hace que se pueda tener la confianza suficiente para poder decir que El Corte Ingles es:

“La Tienda De Todas Tus Compras”

En el Corte Ingles encontraras todo lo que desees comprar desde ropa, libros, comida, perfumería, cambiarle el aceite a tu automóvil, y hasta viajes entre muchos otros. Es increíble pues son muy pocas las tiendas departamentales en el mundo que te pueden ofrecer todos estos servicios. Algo que me parece interesante recalcar es la facilidad de comprar en línea y la posibilidad de envios internacionales – por eso digo que es una tienda que se puede disfrutar desde cualquier parte del mundo, ¡aquí ya empezaron a llegar las cajas a nombre de Helena!
Dentro de España peninsular miles de productos tienen entrega en 24 horas – desde aparatos electrónicos hasta flores y regalos. Eso resuelve mas de un regalo.
Al hacer tus compras en esta tienda tienes la seguridad de que lo que compras es de la más alta calidad, siendo siempre respaldado por la garantía con que respaldan la satisfacción ultima de todos sus clientes.
Es por todas esas razones, y otras que se me han quedado en el tintero, que me atrevo a recomendarte que visites El Corte Ingles, descubras todo su universo de artículos, y aproveches sus ofertas de verano.

¡Aprovecha El Verano Fantástico de El Corte Ingles!

Las opinones aqui expresadas son mias y no necesariamente representan las del Corte Ingles. Recibimos compensación por este post. Este post no ha sido editado por terceros.

76 Responses to El Verano Fantástico de El Corte Ingles

  1. Erika Silva says:

    Abraham gracias por siempre ser tan honesto y directo en los articulos que escribes. Estoy totalmente de acuerdo contigo de que en El Corte Ingles encuentras de todo y que es la tienda para todos. Lo interesante es que puedes hacer tu compra via internet y ellos te mandan lo que compraste hasta donde tu estes. Me gusta como escribes y sigue haciendolo asi. Saludos
    Erika Silva recently posted..Gastronomía: Cómo hacer montajes gourmet?

  2. Oscar Camilo Hernández says:

    Definitivamente esta es mi tienda! Asi como hay gente que dice que son palacio de hierro, o liverpool, YO ORGULLOSAMENTE DIGO YO SOY EL CORTE INGLES porque ahi encuentro de todo y a excelentes precios. Las marcas que me gustan a precios razonables y la mejor calidad. =)

  3. Ibrahim tienes razon al decir que El Corte Ingles es la tienda para todos. A mi me encanta comprar la comida para la casa ahi. Su area de frutas, verduras, y carnes es de la mas alta calidad y tiene una opcion de carne jalal para nosotros. Tambien me gusta mucho como escribes pues lo haces directo y con la verdad sin querer envolvernos en estribillos publicitarios. Gracias por escribir como tu dices para lectores inteligentes! Salam Ibrahim

  4. Jorge says:

    Es buena la manera de escribir que tienes. Me gusta porque te acercas al consumidor. Y bueno si me gusta el corte inglés aunque compro poco porque queda lejos de casa. Un abrazo.

  5. Ibrahim yo hago todas mis compras en el corte ingles. Es un almacen que tiene de todo. Son el mejor almacen en todo España para mi gusto. Salam para ti Ibrahim
    Laila Fayad Nader recently posted..LAS MUJERES SAHARAUIS APOYAN NUEVA CAMPAÑA INTERNACIONAL

  6. Abraham definitivamente es mi tienda favorita El Corte Ingles. Desde niña mis padres me llevaban ahi a comprarme ropa despues de la misa dominical. Es totalmente una tradicion en mi familia. Saludos
    Alba Gozoaetagazia recently posted..Ensalada "griega" de berenjena y feta con vinagreta de miel

  7. Yasmin says:

    A mi tambien me encanta el corte ingles Abraham, porque ahi encuentro de todo. Yo tambien digo que para mis compras de todo tipo voy al corte ingles. Tienes la ventaja tambien de que si compras aun en otro pais via internet te mandan tu compra hasta tu pais algo que ninguna otra tienda hace. Saludos e invito a los siguientes lector@s a decir en sus posts YO TAMBIEN SOY EL CORTE INGLES ;)
    Yasmin recently posted..Hacer yogurt en casa

  8. Hola Papito a Erika y a mi Sandra nos encanta ir de compras a El Corte Ingles cuando vamos a España y es una tienda tan chévere que uno puede comprar en línea y te mandan tus cosas hasta tu país =). Toca en suerte que estamos de viaje por España ahora y nos disfrutamos de esta belleza de tienda, por todo eso y mas nosotras decimos ¡NOSOTRAS TAMBIEN SOMOS EL CORTE INGLES!

    Abraham si estarías interesado en hacer free-lancing en nuestro blog te invitamos a que te comuniques directamente con nosotras a nuestros correos electrónicos que son erika@conesenciademujer.com y sandra@conesenciademujer.com hemos visto como escribes y nos gusta mucho tu estilo y creemos que podrias ser de gran aporte a nuestro blog de con esencia de mujer (www.conesenciademujer.com) con tu columna de papi’s point of view.

    ¡Saluditos de dos fieles lectoras tuyas!

  9. Alma Obregon says:

    ¡Abraham me encanta como escribes! Me gusta que nos hablas directo y sin rodeos ni con cliches. Ya extrañaba un post tuyo pues son tan inteligentes, frescos, y bien escritos.

    Abraham yo tambien digo por ti: “YO SOY EL CORTE INGLES”

    Saluditos y un besito
    Alma Obregon recently posted..Oeeeeeeeeoeoeoeeeeeeeeeeee oeeeee oeeeee!! Cupcakes para la Eurocopa (Cupcakes de fresa y limón)

  10. Abraham yo compro desde hace años en El Corte Ingles y sabes me fascina que puedes encontrar todo lo que quieras en una sola tienda. Es una tienda con un sentido familiar. Felicidades y yo tambien digo YO Y MI FAMILIA SOMOS EL CORTE INGLES
    Maria Luisa Rios recently posted..Cheese making at home o cómo hacer mis quesos en casa

  11. El Corte Ingles es la tienda a la que voy desde niña ;). Ver tu columna acerca del corte ingles me hizo recordar que de niña mi papa me llevaba y compraba mi ropa ahi. Yo digo tambien que YO Y TODOS EN MI FAMILIA SOMOS EL CORTE INGLES

    Saludos Abraham
    Mª José Pérez Martínez recently posted..COLIFLOR CON SORPRESA DE TRONCHON

  12. Loly Llano says:

    Abraham yo compro todos mis ingredientes en El Corte Ingles. El Corte Ingles es mi tienda preferida ;) y yo digo por ti: “YO Y MI FAMILIA SOMOS EL CORTE INGLES”

    Es delicioso ver como abordas un tema publicitario como este y sin hacer el tipico comercial nos das tu opinion honesta de lo que es para ti El Corte Ingles. Lo haces respetando nuestra inteligencia ;) y eso se agradece.

    Me encanta como escribes ;) Me lei tu receta de los camarones en salsa de aguacate que es toda una delicia y prometo hacerla mañana, tambien el articulo tuyo de Mao,el del Machismo,tu tur culinario de la calle 8 el cual me lo tengo que hacer, y tu recomendacion cinefila. En pocas palabras todo lo que has escrito aqui y me solo acerto a decir que soy una lectora tuya de corazon.

    Saludos y felicidades ;)
    Loly Llano recently posted..GULASH HUNGARO para la vuelta al mundo de Igloo Cooking

  13. Yo también hago mis compras en El Corte Ingles y es una tradición el ir mi madre, abuela, y hermanas juntas de compra porque ahí encontramos de todo y a muy buenos precios, y por eso decimos:

    ¡NOSOTRAS LAS FRANCO SOMOS TAMBIEN EL CORTE INGLES ;)!

    Saludos de una consultora de SEO a un buen Marketero ;)

    “En el mundo seo de constantes cambios, evolucionar no es una opción, es una obligación para sobrevivir“
    Raquel Franco recently posted..Ruta del vino en Rioja Alavesa con Blogeu

  14. Yo tambien soy El Corte Ingles Abraham ;) Saludos y besos
    Anna Álvarez recently posted..Eva Longoria y Eduardo Cruz vuelven a romper su relación

  15. Esta es la tienda donde yo y toda mi familia hacemos todas nuestras compras porque ahi se encuentra de todo lo que necesites. Me gusta como es que de forma muy respetuosa para el lector y su inteligencia es que haces esta publicidad. ¡Yo y mi familia decimos: NOSOTROS SOMOS EL CORTE INGLES ABRAHAM!

    Felicidades ;)
    Paula Clemente recently posted..Google nos cuenta lo más buscado de cara al verano

  16. Yo como fashionista soy fan de El Corte Ingles. YO SOY EL CORTE INGLES ;) Felicidades
    Juan Diego Perdomo Pérez recently posted..bimba & lola Brunch!

  17. Aleyda Solis says:

    El Corte Ingles es mi tienda favorita ;) y YO SOY EL CORTE INGLES Saludos
    Aleyda Solis recently posted..SEO para Móviles – Mi Ponencia y Crónica del Congreso Web

  18. Toya Viudes says:

    Este es el almacen con el cual yo creci ;) que rico leer de El Corte Ingles en un blog y que lo hacen de una forma muy directa sin tapujos y sin el tipico comercial que ya cansa. Muy buen marketing y yo tambien digo por la forma tan inteligente de escribir Abraham que YO TAMBIEN SOY EL CORTE INGLES ;)

    ¡Saludos y gracias por hacer marketing y publicidad de forma inteligente ;) para lectores pensantes!
    Toya Viudes recently posted..Fútbol en el Parque de la 93

  19. Ana Elisa Hernandez says:

    Abraham que rico es levantarse contigo ;), perdon quise decir leyendote ;). Yo no te conocia pero mis amigas me recomendaron que viniera a este blog a leerte y me han hechizado todos tus articulos y fotografias. Anoche te comencé a leer y me acoste contigo y me levantó contigo para desayunarme con tus lecturas. Ya me puedes contar entre tus lectoras ;).

    Sabes yo no conocía El Corte Ingles pero por tu artículo entre a su página de internet y ya estoy comprandome un juego de fundas de cama y sábanas en linea. Que rico poder hacer las compras en línea y qué te manden tus cosas a tu país, por eso me uno y digo YO TAMBIEN SOY EL CORTE INGLES ;)

    Saludos y buenos dias Abraham

  20. Cecilia Saia says:

    Abraham llegue al blog por un twit que me mando una amiga para ver un post de tu esposa Helena (Multiplicación de los platos sucios) y vine a leer tu post de El Corte Ingles ;) A mi me encanta esa tienda: “Yo también soy El Corte Ingles”.

    Saludos
    Cecilia Saia recently posted..The Casual Vacancy, el próximo libro de JK Rowling

  21. Anotada la información del corte ingles. Lo estoy viendo en línea y me gusta mucho todo lo que tiene y lo mejor es que puedo comprar en línea, y YO SOY EL CORTE INGLES
    Saludos

  22. Hombre, gracias por compartir. No conozco la tienda, desde México ya la había escuchado; felicidades por la frescura de tu texto :) y YO TAMBIEN SOY EL CORTE INGLES

    Saludos

  23. Abraham a mi también me encanta ir de compras al corte ingles porque siempre tienen todo lo que yo busco…Uyyyyy que no te lea mi madre porque siempre que voy se enoja y dice que gasto mucho, pero lo que ella no entiende es que mientras mas compro en el corte ingles mas ahorro y YO MEGA SOY EL CORTE INGLES ;)

    Y eso que yo para ir a el corte ingles tengo que viajar hasta España! Si ya se que se puede hacer la compra en línea pero no es lo mismo, yo prefiero ir a España y comprar en persona mis cosas ;)

    Felicidades

  24. Ana Sánchez says:

    Hola Abraham, en primer lugar quiero disculparme por la ausencia pero es la temporada alta de mi trabajo y dispongo de muy poco tiempo para venir a leerte… Lo siento pero ya ves que como fiel lectora tuya vine a dedicarte aunque sea unos minutos ;) porque me gusta mucho como escribes

    Yo también creo que el corte ingles es la mejor tienda de España y déjame decirte que tienen una calidad sin parangón en todo los servicios y bienes que ofertan, y por ti digo Abraham YO SOY EL CORTE INGLES

    Saludos y besitos ;)
    Ana Sánchez recently posted..Moqueca de Pulpo, Jengibre y Boniato

  25. Yazmín Alessandrini says:

    Papito no sabia que el corte ingles vendia en línea y que te mandan todo hasta tu casa ;), de haberlo sabido antes hubiese comprado en línea el juego de camas que me compre la semana pasada en otro almacen comercial. Que buena noticia me has dado y pues a comprar en línea se ha dicho y YO SI SOY EL CORTE INGLES … Felicidades y besitos Papito

  26. Sabes Abraham para mi el corte ingles es la tienda donde voy, en línea ya que cuando voy en persona es cuando viajo a España, cuando quiero cualquier cosa porque siempre encuentras todo lo que quieres y hasta mas.

    Siempre que voy encuentro lo que quiero pues ahí puedo hacer las compras para toda mi familia. Es toda una maravilla de tienda.. yo por eso digo que yo y mi familia somos el corte ingles ;)

    Saludos
    Candy P. Gonzalez A. recently posted.."Clínica Amigable" Atención Especial a Mujeres Trans

  27. És el meu magatzem favorit per fer totes les meves compres Abraham. Des noia aquest és el magatzem on la meva mare ens portava i ahi compràvem des de roba fins menjar.

    JO I LA MEVA FAMÍLIA SOM EL CORTE ANGLÈS PER JA TRES GENERACIONS ;)

    Petons i enhorabona Abraham de la meva part una admiradora teva guapo ;)
    Judith Panadès recently posted..Pastís de xocolata i crema de llima amb menta

  28. Cuando quiero que mis recetas salgan de rechupete yo compro todos mis ingredientes en el corte ingles por la frescura de sus legumbres, carnes, frutas, además de tener todos los implementos necesarios para la cocina, y es por eso que yo digo YO SOY EL CORTE INGLES

    Besiños Abraham ;)

  29. La tienda es simplemente maravillosa pues tienen todo lo que una desea y con un servicio al cliente de primera.

    A mi me gusta que cuando tengo pereza de ir, o simplemente no puedo por estar en otro ciudad o país, puedo comprar en línea y me mandan mis cosas hasta donde yo me encuentre… por eso y mas YO SOY EL CORTE INGLES ;)

    Saluditos y besitos Abraham

  30. Vida Halal says:

    Cuando de comprar productos alimenticios y comida que se ajuste a las necesidades de nuestra dieta religiosa nada mejor que comprarla en el corte ingles.

    ¡Nosotros en Vida Halal tambien SOMOS EL CORTE INGLES!

    Saludos Ibrahim y muchos éxitos en tu vida

  31. Ahmed Samir says:

    Salam Ibrahim … Yo soy el corte ingles inshallah ;)

  32. Pablo Lamogglia says:

    A mi me gusta comprar mi ropa ahí porque encuentro muy buenos pantalones y franelas de marca a precios bajos y yo soy el corte ingles pues ahí compro mi ropa ;)

    Saludos Abraham

  33. Tita Niii says:

    El corte ingles es la tienda de toda la vida para mi y mi familia. Imagínate que tengo comprando en esta tienda desde que era una niña, luego como adolescente, y ahora como mujer adulta. El corte ingles es la tienda de España para el mundo porque aquí encuentras todo y su trato al cliente es de lo mejor. Yo también soy el corte ingles. Saludos y felicidades

  34. Yo soy una fan tanto del almacen el corte ingles como tuya Abraham. Me gusta mucho porque ahí consigo y puedo comprar todo lo que yo requiera y lo mejor de todo es que tambien lo puedo hacer via internet.

    ¡ Yo soy el corte ingles ;)!

    Besitos a mi articulista preferido que eres tu Abraham ;)
    Ana Laura Rossaro recently posted..Educación 2.0 ganador en el VI Premio Espiral Edublogs 2012

  35. Siempre que voy a España el corte ingles es la tienda donde me surto de ropa para toda la temporada ;).

    Tienen siempre todos los estilos y marcas que a mi me gusta vestir. Yo por ti digo que YO SOY EL CORTE INGLES.

    ¡Besitos y saluditos para el papi (Abraham) de este blog de una Colombiana viajera, dedicada al oficio del periodismo, que quedo atrapada por tu forma de escribir ;)!

    P.D.¡Eres lo mejor de este blog ;)!

  36. Su says:

    Que os he hecho caso Abraham y me he pasado al corte ingles y me he topado con las mejores ofertas del verano y he comprado mucha ropa. Si como mujer que soy me encanta el comprarme ropa, tambien me he comprado alguna que otra cosilla para mi pasatiempo que es el cocinar.
    Saludos y yo soy el corte ingles ;)

  37. Ana María says:

    Pues que si Abraham el corte ingles es el mejor almacen que tenemos en España. Yo compro todo lo que uso porque sus precios son siempre de oferta y su área de alimentos siempre tiene lo mejor de lo mejor. Yo digo con orgullo que yo soy el corte ingles ;) Felicidades y éxitos para ti

  38. El corte ingles es super cool ahí encuentras los mas avant garde de la moda en lo que a diseño se refiere. Es por eso que yo soy el corte ingles ;)

    Saludos Papito Abraham

  39. Ana Mesa says:

    Abraham me recuerdo que tú siempre decías que yo era “fresa” porque decía que me gustaba ir a España a comprar mi ropa en el corte ingles. Yo al principio no sabía que quería decir fresa para ustedes los mexicanos pero luego ya supe que me estabas diciendo que yo era “gomela” y mira ahora tú escribes sobre lo bueno que es comprar en el corte ingles. ¿Ves como el tiempo me da la razón? El corte ingles es la tienda para ir de compras sin importar que necesites.

    Yo te recuerdo papito que YO SIEMPRE HE SIDO Y SERE EL CORTE INGLES ;)

    Besitos y abrazos
    Ana Mesa recently posted..La Partícula de Dios

  40. A mi me gusta mucho el corte ingles. Hace un mes compre por internet una ropa y me llego hasta mi casa. Ese servicio es magnifico. Yo soy el corte ingles ;)

    Saludos

  41. El Corte Ingles es la tienda donde yo compro todo mi guardarropa de estación. Si a mi me encanta la moda y en el corte ingles encuentro todas las marcas de diseñador que yo uso. Saludos Abraham y yo Mónica Sánchez Beltrán soy El Corte Ingles
    Mónica Sánchez Beltrán recently posted..Una historia de Colombia

  42. Mui buenas facilidades & gran variedad de productos, es lo que las mujeres necesitamos! :) Mui bien!

  43. Si me preguntaran cual es la mejor tienda para ir de compras yo digo que es el corte ingles. Esta tienda es la más reconocida de España en todo el mundo. En todo caso y sin duda a juicio de mi persona esta es mi tienda favorita. Saludos

  44. En el corte ingles una puede comprar desde maquillaje hasta comida, y lo mejor de todo es que ahora mi marido puede llevar el coche a que le cambien los neumáticos, y todo en la misma tienda. La verdad es una tienda que me ofrece todo lo que quiero, en un mismo lugar y excelentes precios. Yo y mi familia somos el corte ingles ;) Saludos

  45. No la conocía pero ahora la estoy su pagina en el internet y me voy a comprar alguna que otra cosita y desde ahora yo ya soy el corte ingles. Saluditos y abrazos Abraham ;)

  46. El corte ingles es una tienda adorada y donde yo prefiero ir de compras … Yo soy muy el corte ingles ;) Saluditos Papito Abraham

  47. Y es que en el corte ingles siempre hay rebajas por eso yo soy el corte ingles ;) Exitos y muchos besitos Abraham

  48. Ir al corte ingles es olvidarse del estrés porque ahí encuentro todo lo que quiero comprar…

    Yo soy el corte ingles!

    Saludos
    Lina M Cadena recently posted..Ver en Vivo Online Deportivo Pasto vs Independiente Santafé … Partido Ida Liga Postobón

  49. El corte ingles es mi tienda segura porque siempre que voy es seguro que salgo con algo de mi tienda favorita..yo tambien soy el corte ingles Abraham ;)
    Claudia Avellaneda recently posted..“QUIERO LLEGAR A SER MATADOR DE TOROS ES LO QUE ME APASIONA”: GUSTAVO ACEVEDO

  50. Abraham no sabia que el corte ingles era una tienda pero ya la estoy viendo en línea y tengo que decirte que me encanta. Tengo que ir a España a conocerla en persona. Saludos Abraham
    MÓNICA CAMACHO recently posted..Cartilla Escolar

  51. El corte ingles es un pequeño lujo pero yo lo valgo .. Me encanta y es mi tienda .. Yo tambien soy el corte ingles

    Besos y abrazos Abraham
    MARIEL CASTELLANOS SÁNCHEZ recently posted..MAQUINAS

  52. Nery Ospina says:

    Mi coto privado en cuanto a modas se refiere es el corte ingles … YO NO SOLO SOY EL CORTE INGLES, YO AMO AL CORTE INGLES ;)

    Besos Abraham ..;)

  53. Daly Ceron says:

    Yo siempre hago todas mis compras en el corte ingles … ;) ahí me doy gusto viendo todo lo que tienen pero mi favorita es el departamento de ropa y zapatería … ufff lo mejor en cuanto a lo mas nuevo de la moda y con precios bajitos.

    YO SOY EL CORTE INGLES ;)

    Saludos Abraham

  54. En el corte ingles es el almacen donde nos surtimos para muchas cosas además de ser donde yo hago mis compras personales, con la ventaja de que lo hacemos en línea y nos lo mandan hasta aca. Saludos y éxitos Abraham

  55. Nadia says:

    YO NO SOY EL CORTE INGLES.

    Quizas la tienda tenga muchas gangas para sus clientes, es una pena que como negocio sus practicas con proveedores sean desastrozas.
    Una compania tiene que ser tan buena por fuera como por dentro. De lo contrario no me la creo que sea tan fabulosa. Que conste que cada vez que visito Espana compro en la tienda.

  56. Ana Ramirez says:

    En este veranito no hay nada mejor que aprovechar las rebajas de verano del corte ingles ;), de hecho es el mejor lugar para ir este verano y surtirse de ropa para esta temporada… Saludos

  57. ¡Hola Abraham! Acabo de conocer tu blog a través del de otra compañera bloggera. Me ha encantado tu receta de camarones, y todos tus posts, así que aquí me quedo como seguidora, y espero algún día podamos cocinar y aliñar juntos. Besos y muchos éxito para ti mi autor favorito ;)
    Alimonia Cuisine recently posted..Vacaciones….vacances

  58. ¡El Corte Ingles tiene todo lo que yo necesito, es una delicia de tienda! ¡Yo soy El Corte Ingles! Por cierto, hice tu receta de camarones con aguacates y es de rechupete ;) … Felicidades por tu talento como escritor y cocinero Papasito Abraham ;)

  59. Abraham me ha encantado tu articulo sobre El Corte Ingles y por este motivo fue que llegue a este blog pues yo tambien compro en El Corte Ingles y uso mucho su servicio de compra en línea. Felicidades y muchos éxitos

  60. Abraham guapo las compras de verano en el corte ingles son de delicia. Un besazo amigo y yo soy el corte ingles

  61. Rosa Guirado says:

    Abraham te confieso que la mayoría de los ingredientes de mi cocina los compro en el corte ingles por su sabor y frescura. Saludos yo y mi cocina somos el corte ingles ;)
    Rosa Guirado recently posted..HOJALDRADO DE MORCILLA Y REGALO

  62. Pues Abraham corazón yo te digo que El Corte Ingles es la tienda donde yo compro todo, todo todo….Yo soy El Corte Ingles ;)
    Carmen Muñoz recently posted..Cocina, no tan sólo recetas: Día 3, Luis Cruzat

  63. Hola Abraham joder que tu todo lo que haces queda bien hecho. Mirad que soy anti publicidad y al leerte ahora mismo me has hecho pensar y ver de otra forma sobre El Corte Ingles. Saludos y muy buen trabajo en este articulo y yo soy el corte ingles pero en línea ;)

  64. Chica Geek says:

    Hola Abraham

    Primero que nada, me encantan todos tus posts, siempre encuentro cosas súper interesantes en lo que escribes y varias me han sido muy útiles como son tu receta de camarones y el post de Mao.

    Me intereso la forma en que hablas y le haces publicidad al Corte Ingles ya que lo estas haciendo de una forma muy innovadora tal cual debe de hacerse en estos tiempos. Has aplicado el pensar fuera de los limites de lo tradicional logrando así un mayor impacto entre quienes te leemos pues nos tratas con mucho respeto y no como bobos a quienes hay que venderles una marca, y como sabes que soy geek he analizado el blog en Alexa y Compete notando que desde que tu escribes en este blog el numero de visitas se ha incrementado.

    ¿Te gustaría escribir para otro blog? Te pregunto porque creo que serias un excelente colaborador en algunos proyectos que tengo.

    ¡Gracias por tu respuesta y besos!
    Chica Geek recently posted..DoudouLinux, el sistema operativo para niños

  65. Hola Abraham

    El Corte Ingles es una excelente opción donde comprar los regalos de boda. Su opción de compra en línea, y envió asegurado de mercadería a cualquier parte del mundo, hace del corte ingles el mejor lugar para este propósito.

    Saludos y nosotros también somos El Corte Ingles

  66. Dorothy says:

    Pues que mas hay que decirse si todo esta dicho El Corte Ingles es la mejor tienda asi de simple …;)

  67. Super rebajas por verano en el corte ingles ;) y encima de eso todos sus dependientes son muy amables. El Corte Ingles es mi tienda y san se acabo. Saludos ;)
    Jota Esquivias recently posted..Once Upon a Time…

  68. Yo como muchas aquí compro todos los ingredientes de mi cocina en El Corte Ingles y yo y mi cocina somos El Corte Ingles … Ole Majo y un beso para vos

  69. Me viene perfecto este consejo patrocinado, es que no quiero decirle comercial ;) por eso le digo consejo patrocinado como lo hace Don Pancho allá en Miami con ustedes Abraham, para estos días que tendré invitados y necesito ropa y zapatos nuevos. ¿Abraham ya bájale al toloache que le pones a lo que escribes que apenas escribes algo y todos venimos a leerte ;)? Le voy a decir a Martha que te invitemos al programa para que nos subas el rating así como se lo has subido al blog.

    Saludos y un besazo precioso adorado ;)

  70. En el corte ingles encuentro lo más nuevo en tendencias de la moda y también es donde compro todo los víveres que uso en mi cocina. La frescura de sus alimentos, muchos de ellos con certificación de origen y orgánicos, hacen que todos mis platos sean de primerísima calidad. Saludos y un gran beso guapo ;)

  71. Mabel says:

    Abraham te deseo un feliz descanso para este fin de semana, todos lo necesitamos al descanso como agua de Mayo. La receta de los camarones que nos dejas es impactante, tiene un sabor espectacular con la salsa de aguacate, ideal para las celebraciones importantes, felicidades!!!

  72. Mabel says:

    Perdon el doble comentario pero por error aplane la tecla de entrar y el comentario se fue sin que dijera que yo tambien soy el corte ingles ;) Saludos
    Mabel recently posted..TARTA DE PLÁTANO CON CARAMELO Y FROSTING DE MASCARPONE… ¡¡abajo la Operación Bikini!!

  73. Soy una mujer revolucionaria pero eso no me impide ser una mujer que le guste de la moda y en el corte ingles es donde consigo todo lo que me gusta vestir. No hay nada peleado entre ser una mujer revolucionaria y que me guste verme bonita….Yo soy el corte ingles porque siempre tiene todo de la moda

    Saludos Papito

  74. Yo soy una mujer que es el corte ingles para todas las compras que hago .. Es simplemente la mejor tienda de toda España. Saludos Abraham

  75. Me gusta la tienda Abraham pero no me gusta como trata a sus proveedores y que no hace nada por promover el comercio justo. Si sus precios son bajos pero son bajos porque se traen de factorías donde se sobre explotan a los trabajadores, y es por eso que YO SOLO SERE EL CORTE INGLES CUANDO PROMUEVAN EL COMERCIO JUSTO y he dicho carajo.

    Yo admiro todo lo que escribes Abraham corazón mio pero voy a diferir de ti en este punto, pero no dejo de reconocer que lo has escrito muy bien ;) … Besito para ti papito y una sacada de lengua para el corte ingles por ser una tienda explotadora ;(

  76. Paula Mounts says:

    Es que Abraham a mi me encanta comprar en el corte ingles. Siempre tienen mis marcas de maquillaje favorito. Yo también soy el corte ingles porque es mi tienda favorita Papito.

    Saludos y besitos Abraham ;)
    Paula Mounts recently posted..PUNTO DE PARTIDA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.
%d bloggers like this: