Cuando cree PinkGuayoyo fue con la idea de poder tomarme un café con mis panas a la distancia, mis panas cerca, la familia y gente que poco a poco fuera conociendo. Quería contar mis anecdotas,mis cuentos, las cosas que día a día me iban a pasando en este camino que es la vida…y mas increíble la maternidad.

El año pasado fue un algo movido. Ciudad nueva, casa nueva, nuevas responsabilidades en el trabajo y muchos cambios mas. Y aunque los cambios y la evolución es rica, tambien el volver a las ideas originales y las raices es genial. Es por eso que este año me embarco en un nuevo proyecto – quiero tomarme un cafecito virtual con mis amigos, hacer videos y compartirlos con ustedes. Que mis panas se conozcan entre si.

Este primer café y prueba es con la incomparable Eliana Tardio de ElianaTardio.com una mujer cuya fuerza y empuje es contagioso. Eliana es una de esas personas que hace que las cosas sucede, que da fuera, que se mueve e impulsa a dar lo mejor de ti. Su historia es una que te atrapa. Una vez que la conoces quieres mas y mas y mas.

Eliana tiene dos maravillosos hijos, Emir y Ayelén, ambos con sindrome de Down. Emir es pura dulzura y ternura. Ayelén heredo el caracter fuerte y asertivo de la madre. Entre ambos hay una comunicación y un amor de dos hermanos que se complementan perfectamente y una Mamá que los apoya e impulsa.

Recientemente Eliana publico en su blog un libro gratuito donde responde las seis preguntas “6 Cosas que todo nuevo padre de un hijo con síndrome de Down debería ser informado”.

Aquí les dejo el primer cafecito virtual del año.

¡Unete a nuestro Cafecito! Todas las semanas estaremos tomando uno. Recíbelo directo en tu inbox

* indicates required




 

12 Responses to PinkGuayoyo con…Eliana Tardio

  1. gracias amiga, un honor ser tu pana!

  2. MamiCool says:

    ¡Me encantó este primer cafecito! Lo miré mientras me tomaba yo también un café. Estupendo Helena, muy interesante conversación y una manera muy chévere de conocerte un poco más y también de conocer a tus invitados.

  3. Paola Romero says:

    Que lindo chicas, me gustó su platica. Me hicieron reir y conocerlas un poquito más. Y al igual que Eliana, me gusta tener todo arreglado siempre y cuando me avisen con tiempo jejejej!!

    • Helenation says:

      ¡Hola Paola! La casa de Eliana es impecable :) A mi tambien me gusta tener la casa arreglada pero prefiero ir a visitar ;)

  4. Simpaticas, divertidas, con muy buen sentido del humor. Que bonita forma de darse a conocer. Abrazos y saludos queridas amigas.

  5. Me encantan jaja llevo como 1 minuto y me tienen así con sonrisa de oreja a oreja! las quiero muchachas!

  6. Apenas hoy me puse juiciosa a ver su conversación y me encanto. Me identifico con ustedes en las vivencias como madre, tengo una hija de 17 años y desde el día en que nació cambio mi vida.
    Que buena charla, que buenas anecdotas. Eliana es maravillosa y muy valiente.
    Emir y Ayelen encantadores.
    Helena como siempre muy comica y amistosa.
    BEndiciones para las dos.
    Helena soy igual de inmadura (tengo 38 años) y en ese test me salió 19, así que pronto mi hija será mayor que yo jeje.
    Un abrazo a ambas.

    • Helenation says:

      ¡Hola Claudia! Muchas gracias por ver el cafecito. Yo creo que te identificas con nosotras porque las tres somos jovenes de espiritu! jajajaja Un abrazote.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.
%d bloggers like this: